Programa de Ocio y Salud para Personas Mayores del IMSERSO en España

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del Instituto de Mayores y Servicios Sociales IMSERSO desarrolla dos programas para facilitar el acceso de las personas mayores al ocio y a programas de salud.

Programas de Ocio y Salud para Personas Mayores

Los programas de Ocio y Salud para Personas Mayores del IMSERSO son los siguientes.

  • Programa de Termalismo Social: El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del IMSERSO, promueve el Programa de Termalismo Social que facilita que los pensionistas que, por prescripción facultativa, necesiten acceder a los tratamientos que se prestan en los balnearios, puedan acceder a ellos a precios reducidos.
  • Programa de Turismo Social para Mayores: El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del IMSERSO, promueve, dentro de su política de envejecimiento activo, un programa de turismo social destinado a personas mayores

Sus objetivos principales pasan por facilitar la incorporación de este colectivo a las corrientes turísticas, al tiempo que paliar las consecuencias que en materia de empleo produce el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico del país.

Enlace | Programa de Ocio y Salud



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *