Programa de actuación sobre la enseñanza de las lenguas
El Ministerio de Trabajo e Inmigración (MTIN) nos explica el Programa de actuación sobre la enseñanza de las lenguas dentro del Programa Estratégico para la ciudadania e inmigración (PECI)2011-2014, para poner en conocimiento del colectivo afectado los programas efectuados.
Programa de actuación sobre la enseñanza de las lenguas :
Se han venido desarrollando diferentes programas y actividades de enseñanza de lenguas a la población inmigrante.
Dando continuidad a lo anterior y con objeto de dotarlas de mayor calidad y reconocimiento, se plantea un método abierto y progresivo que permita sentar
las bases para una política en materia de enseñanza de lenguas. Pretende avanzar en tres direcciones: elaboración de un currículum de referencia, la formación y cualificación del profesorado, y la acreditación y reconocimiento de la enseñanza.
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles
En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?
