procrear.anses.gob.ar Consulta de inscripciones y resultados del sorteo

Procrear.anses.gob.ar es el sitio web oficial para realizar la consulta de inscripciones y resultados del sorteo del programa Procrear, el cual brinda la oportunidad de acceder a créditos hipotecarios para la adquisición, construcción y refacción de viviendas a través de trámites online. En esta plataforma podrás verificar tu inscripción, conocer los resultados del sorteo y acceder a toda la información necesaria para llevar a cabo tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones.

pro.cre.ar.anses.gob.ar es una iniciativa propulsada por el gobierno gracias a la cual se entregarán alrededor de 4.00000 hipotecarios destinados a la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas.

Podrás realizar la consulta de resultados del sorteo, inscripciones y comprobantes de crédito.

Cómo realizar la consulta del sorteo, inscripciones y comprobantes procrear.anses.gob.ar

Para realizar la consulta debe cumplir los siguientes requisitos.

  • Poseer número CUIL o CUIT del solicitante

Puede presentar su número CUIL o CUIT entrando en la siguiente dirección.

servicioswww.anses.gov.ar/WUHDJCsitio/consultasol.aspx

Aquí deberá ingresar su número CUIL o CUIT el dato de confirmación que aparece en la página, una vez realizado esto podrá acceder a las inscripciones, comprobantes y resultados del sorteo de procrear.anses.gob.ar.

Si no posee el número CUIT o el número CUIL puede realizar la consulta de la información necesaria entrando en el siguiente enlace número CUIT también puede consultar la constancia de CUIL.

Cuál es el mecanismo por el cual se realiza el sorteo

El mecanismo del sorteo es el siguiente, cada grupo tiene una cantidad de participantes determinada y un cupo de beneficiarios. Esta información es comunicada a cada participante, junto a su correspondiente número de grupo y el número de orden que le corresponde.

Por el hecho de que se sortean varios grupos a la vez la persona con el número que sale sorteado es ganadora sólo en el caso de que el cupo del grupo al que ha sido asignada no haya sido completado con anterioridad.

En el momento que se van saliendo las bolillas, el encargado del sorteo las irá anunciando permitiendo observar el proceso de las seleccionadas en una pantalla.

Se realizará un escrutinio instantáneo por el cual se determinará en qué grupos habrá beneficiarios y se los destaca marcando esta información en una segunda pantalla donde serán enseñados los listado del grupo participante que está siendo sorteado.

Cuando la extracción que sale del bolillero, asigna beneficiario/s en alguno de los grupos, el número de este/os será recuadrando en color verde.

Es muy probable que el número que salga no beneficie a ninguno de los grupos ni participantes del sorteo, por lo que volverá a realizarse el sorteo aunque este hecho se repita más de una vez.

Lo mismo sucederá en el caso que saliera un número repetido. Los conjuntos de grupos se sortean en orden de numeración, hasta que completen los sorteos totales.

Cuando un grupo complete su cupo de beneficiarios, el locutor lo anunciará y se marcará en la segunda pantalla donde se encuentran las listas de los equipos tachándolos y cambiándoles el color a blanco.

Es decir, cuando la extracción que sale del bolillero asigna beneficiario y al mismo tiempo completa el cupo de ese grupo se verá en pantalla el número de grupo en blanco con recuadro blanco y tachado. Una vez completos los cupos de todos los grupos del conjunto, se pasa al sorteo del conjunto siguiente.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *