Procesos Selectivos: 04/2015 Convocatoria de Vigilantes de Seguridad y Escoltas Privados

Los Procesos Selectivos para la Convocatoria de Vigilantes de Seguridad y Escoltas Privados correspondientes al 04/2015 están desarrollándose de manera completamente online, facilitando a los interesados su participación y seguimiento. No esperes más y accede a la plataforma para obtener toda la información y comenzar tu inscripción en este importante proceso de selección. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte del sector de la seguridad privada!

El Ministerio del Interior nos expone brevemente los Procesos selectivos : 04/2015 convocatoria de vigilantes de seguridad y escoltas privados.

Procesos selectivos : 04/2015 convocatoria de vigilantes de seguridad y escoltas privados

Bases: Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad (BOE núm. 6, de 07-01-2015; páginas 1723-1741. Corrección de errores en BOE núm. 19, de 22-01-2015; página 4534)

Número de convocatoria: 04/2015

Órgano convocante: Secretaría de Estado de Seguridad

Titulación:  Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.

Modelo de instancia: Disponible en la página web www.policia.es y cuando no sea posible la conexión, se formalizará en el modelo oficial (apéndice V de la convocatoria)

Plazo de presentación de instancias: Del 16 al 25 de junio de 2015, ambos inclusive.

Temario: Apéndices II, III y IV de la convocatoria

Pruebas de aptitud física: Apéndice I de la convocatoria

Modelo de Declaración jurada: Apéndice VI de la convocatoria

PROCESO SELECTIVO CERRADO



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *