Procedimiento para la Protección de Tarjetas del Banco Sabadell

El Procedimiento para la Protección de Tarjetas del Banco Sabadell debe ser conocido para que el cliente sepa como cubrirse ante incidentes o hurtos.
banco-sabadell

#1: Procedimiento para la Protección de Tarjetas del Banco Sabadell

El Procedimiento para la Protección de Tarjetas del Banco Sabadell es el siguiente.

  • Conéctese a BS Online. Si no dispone de este servicio, puede contratar BS Online ahora .
    Acceda a Tarjetas > despliegue el menú Más opciones > Seguridad >Avisos sms
    Dé de alta las alertas gratuitas siguientes: Retirada de efectivo en cajero automático por importes a partir de 150 euros. Compra con tarjeta por importes a partir de 150 euros.
  • Si lo prefiere, puede dar de alta las alertas de Seguridad desde la Posición Global > Ver todas las opciones > Correspondencia y Avisos SMS. Si tiene activadas las alertas de retirada de efectivo en cajero y de compra con tarjeta (ambas alertas para operaciones a partir de 150 euros) ya disfruta del servicio gratuito Protección Tarjetas.

Si usted tiene activadas las alertas de avisos por importes inferiores a 150 € también disfrutará del servicio Protección Tarjetas. Dichas alertas se facturarán en las tarifas vigentes de BS Móvil.

Con el exclusivo servicio gratuito Protección Tarjetas dispondrá del triple de seguridad en todas sus tarjetas de crédito y débito de Banco Sabadell. Podrá recibir los siguientes servicios del Procedimiento para la Protección de Tarjetas del Banco Sabadell.

  • Avisos SMS en todas las operaciones superiores a 150 euros realizadas con sus tarjetas de crédito o débito. Si recibe un mensaje de una operación que usted no ha realizado, llame inmediatamente al 902 323 000
  • En caso de robo o pérdida de sus tarjetas le devolvemos el importe de las operaciones fraudulentas realizadas con las tarjetas durante las 48 horas anteriores a la comunicación del hecho

Utilice el teléfono de atención permanente 24 horas: 900 712 356 para comunicar cualquier incidencia o anular rápidamente sus tarjetas en caso de pérdida o robo.

Enlace | Procedimiento para la Protección de Tarjetas del Banco Sabadell



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *