Pedir Informe de Bases de Cotización Mediante SMS

El Informe de Bases de Cotización se puede conseguir de forma sencilla mediante un SMS, nada más fácil y rápido, mediante un sms usted puede saber las bases de cotización correspondientes a los diferentes periodos de liquidación en los que ha figurado en alta en los diferentes regímenes que contempla la Seguridad Social.

Para realizar este trámite lo único que debe hacer es seguir los pasos que le vamos a mostrar, entre en el enlace al final de este artículo escoja la opción sin certificado digital  y rellene el formulario con los datos que se le pide, una vez haya realizado eso recibirá un correo conforme su solicitud ha sido enviada.

También si le resulta tedioso podrá realizar este trámite con certificado electrónico. Transcurridas 24 horas de la recepción del correo informativo, se podrá acceder al servicio Consulta de estado de solicitud de informes.

Enlace | Pedir Informe de Bases de Cotización vía SMS



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *