Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca

La Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca es el lugar donde los ciudadanos extranjeros pueden realizar trámites relacionados con su situación legal en España. Se encarga de la gestión de permisos de residencia, de trabajo, de estudio y otras autorizaciones necesarias para permanecer en el país de manera legal. Los empleados de la Oficina de Extranjería están capacitados para proporcionar información y orientación a los extranjeros que necesitan realizar gestiones administrativas, así como para resolver cualquier duda o problema que puedan surgir. Además, también se encargan de realizar los procesos de regularización de aquellos extranjeros que se encuentran en situación irregular en el país. La Oficina de Extranjería es un punto de referencia importante para la comunidad extranjera y juega un papel fundamental en la integración de los extranjeros en la sociedad y en la promoción de su igualdad de derechos y oportunidades.

La Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca forma parte de la Red de Oficinas de Extranjería en toda España, lo que facilita la coordinación de los trámites y garantiza un servicio de calidad y eficaz para los ciudadanos extranjeros. Además, también colabora estrechamente con otras instituciones y entidades, como la Policía Nacional y los centros de acogida para inmigrantes, para garantizar una atención integral a los extranjeros. Gracias a la labor de la Oficina de Extranjería, los ciudadanos extranjeros pueden encontrar una guía y un apoyo en su proceso de adaptación a España, promoviendo una sociedad más inclusiva y diversa.

El Ministerio de Trabajo e Inmigración (MTIN) nos informa donde se halla la Oficina de Extranjeria en Palma de Mallorca, a fin y efecto de poner en conocimiento de los ciudadanos la oficina para realizar sus trámites de extranjeria.

Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca :

  • Dirección:
    • C/ Ciudad de Querétaro, s/n
    • 07007 – PALMA DE MALLORCA
  • Teléfono: 971 989 170
  • Fax: 971 989 443
  • Horario de atención al público:
    • Lunes a jueves de 9h a 17h.
    • Viernes de 9h a 14h

Enlace | Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Hola extranjieia daca vez complican la cosas. Estan echando alos extranjiros. Cada vez. Qe renovas. La tarjeta tepede pasaporte enterio esto es raro. Si adien qe no lotene esperamos. Qe mas adelante. No pongan lacosas ta difeciles grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *