Nuevos Requisitos para Viajar a Estados Unidos y Solicitar Visa

Nuevos Requisitos para Viajar a Estados Unidos y Solicitar Visa provienen del que el presidente Trump firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero.

Requisitos para Pedir la Nueva Visa

Para pedir la Nueva Visa debe saber que ahora se te pedirá una entrevista, las personas que están a salvo de que se les pida una entrevista son las siguientes.

  • Solicitantes de visas diplomáticas y oficiales de gobiernos extranjeros y organizaciones internacionales (Categorías: A-1, A-2, G-1, G-2, G-3, G-4, NATO-1 hasta -6, C-2 y C-3)
  • Solicitantes menores de 14 y mayores de 79 años
  • Solicitantes que hayan tenido una visa de la misma categoría y que haya expirado hace menos de 12 meses

Los solicitantes argentinos y brasileños que por ejemplo estén entre 14 y 15 años y los adultos de 66-79 años también requerirán Visa. Solo en caso de que se reúnan ciertas calificaciones no necesitarás presentar ninguna Visa.

  • Planee su viaje y aplique para su visa con la mayor antelación posible
  • Complete su formulario de manera completa y precisa
  • Realice planes de viajes próximos en el tiempo
  • Prepárese para la entrevista de manera tal que pueda describir sus intenciones de viaje de manera clara y concisa

Los ciudadanos estadounidenses no necesitan una visa para ingresar a los Estados Unidos. Sin embargo, si planean viajar al exterior, es posible que necesiten una visa emitida por la embajada del país que deseen visitar. Deberá tener las siguientes actitudes presentes para poder realizar este trámite.

Enlace | Viajar a Estados Unidos Nuevos Requisitos



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *