| |

Nuevo Reglamento de Extranjería

El pasado sábado 30 de abril se aprobaba el popularmente conocido Reglamento de Extranjería, llamado  RealNuevo Reglamento de ExtranjeríaDecreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/200.

Este Reglamento de Extranjería aporta novedades importantes en la regulación de las personas que no dispongan de la nacionalidad española pero vivan en territorio nacional español.  Por ello, desde Renovarpapeles, os recomendamos su lectura para entender un poco más toda la información que os va  a llegar

Enlace | Reglamento de Extranjería



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. I applied for Spanish nationality in 2011, and I was denied in 2012, December due to offense of driving a car with slight drunkness, and I was given prison suspension, and I appeal the decission and I was cleared by the Central Penal Court in Madrid this year, but I have not heard any reply of my appeal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *