Nacionalidad Española en Estado Pendiente o Sin Noticias

El Ministerio del Interior nos expone de forma breve el tema de la Nacionalidad Española en Estado Pendiente o Sin Noticias.

Nacionalidad Española en Estado Pendiente o Sin Noticias

En caso de que el proceso de solicitud de Nacionalidad Española este pendiente de resolver o sin noticias, se  tiene derecho, a que se le informe sobre el estado de tramitación de su Expediente y  también derecho a alegar los defectos de tramitación durante el procedimiento y en especial los que supongan su paralización.

“En todo momento podrán los interesados alegar los defectos de tramitación y, en especial, los que supongan paralización, infracción de los plazos preceptivamente señalados o la omisión de trámites que pueden ser subsanados antes de la resolución definitiva del asunto. Dichas alegaciones podrán dar lugar, si hubiere razones para ello, a la exigencia de la correspondiente responsabilidad disciplinaria”; es lo que dice bien claro Artículo 79.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *