Curso de Español A2- B1 del Instituto Cervantes 2018 – 2019

En este curso se te acercará aun más al dominio de la lengua española es un curso diseñado por el Instituto Cervantes que es el encargado de evaluar as capacidades que tienen los ciudadanos sobre la lengua española además de divulgarla e impartir cursos sobre la misma.

No está de más utilizar estos cursos para mejorar la lengua española ya que permiten que muchos extranjeros superen los exámenes CCSE o DELE sin mucha dificultad permitiendo obtener su merecida Nacionalidad Española.

Se te presentará el contenido mediante fotos interactivas, vídeos explicativos de gramática y vocabulario y diversos ejemplos como el de la youtuber Aitaxo.

Para que mejores tus prácticas habrán herramientas y actividades interactivas además de un valioso test de evaluación. Por último como examen final deberás presentar un vídeo de la ciudad donde vives para mostrar si has entendido el contenido del curso y todo lo que este conlleva.

El curso tendrá una durada de 4 semanas y 8 horas de estudio estimadas estará abierto a partir del 6 de noviembre de 2018.

Enlace | Instituto Cervantes


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *