|

Modificaciones : Bonificaciones para la contratación

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEYSS), nos explica brevemente las Modificaciones : Bonificaciones para la contratación, a fin y efecto de comunicar que bonificaciones se reciben por cambiar de contratos a diferentes colectivos de trabajadores.

Modificaciones : Bonificaciones para la contratación :

Los trabajadores contratados por empresas que transformen sus contractos de prácticas, de relevo y de sustitución por antipación de edad de jubilación, en contratos indefinidos, deben ser objetivo prioritario en los planes de formación para personas ocupadas dentro de los programas de formación profesional para el empleo, así como de cualquier otra política activa de empleo, al objeto de incrementar su cualificación profesional.

Enlace| Modificaciones : Bonificaciones para la contratación



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *