| | |

Líneas de actuación y medidas para capacitar e implicar a los empleados públicos en materia de no discriminación e igualdad de trato

El Ministerio de Trabajo e Inmigración (MTIN) nos explicas las Líneas de actuación y medidas para capacitar e implicar a los empleados públicos en materia de no discriminación e igualdad de trato, con el objetivo de incluir la igualdad de trato y no discriminación en todas las políticas públicas.

Líneas de actuación y medidas para capacitar e implicar a los empleados públicos en materia de no discrminación e igualdad de trato :

  • Análisis de los temarios de las pruebas de acceso a la función pública, a fin de incluir en los mismos la igualdad de trato y no discriminación por origen racial o étnico.
  • Promoción de acciones formativas tanto en los cursos selectivos de acceso al empleo público, como en la formación continua de los empleados públicos.
  • Fomento de actuaciones específicas de formación dirigidas a los funcionarios de la Administración de Justicia y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, poniendo énfasis en la adecuada recogida de los “incidentes racistas y xenófobos” y mejorando los procedimientos de recolección de estos incidentes y su precisa contabilización.

Enlace | Líneas de actuación y medidas para capacitar e implicar a los empleados públicos en materia de no discriminación e igualdad de trato



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Mi mujer tiene que renovar nie.cuando fuimos a poner la huella tras una discusion con la persona que nos atendia(por tratos vejatorios otras personeras y luego hacia nosotros mismos)nos dijo k habia problemas internos y que no podia hacer el tramite nosotros preguntamos k priblema habia y nos respondio k era interno y k ya nos llamarian ha pasado 1mes y seguimos esperando.que podemos hacer???

  2. Mejor con abogado, para hacer más presión. por supuesto que puedes deunciar y solicitar sus nombres, pero no se lo digas, simplemente llegate un día,toma nota de sus nombres y entonces tramita la denuncia a posterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *