Legalización de Documentos para Acreditar Estudios Básicos y Medios en el Extranjero en Chile

Puedes realizar la Legalización de Documentos para Acreditar Estudios Básicos y Medios en el Extranjero en Chile iniciando el siguiente trámite.

Trámite

Deberá realizar los siguientes pasos para poder realizar el trámite.

  • Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos.
    Diríjase a: La oficina de atención ciudadana Ayuda MINEDUC de las secretarías regionales y departamentos provinciales de educación.
    En la región Metropolitana, a la oficina de atención ciudadana Ayuda MINEDUC, ubicada en Fray Camilo Henríquez 262, Santiago. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Explique el motivo de su visita: solicitar legalización de documentos para acreditar estudios básicos y medios en el extranjero.  Como resultado del trámite habrá solicitado la legalización.

Enlace | Legalización de Documentos para Acreditar Estudios Básicos y Medios



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *