La Embajada Ecuatoriana en España prestará asesoramiento jurídico a afectados por deudas hipotecarias
La Embajadora del Ecuador en España, Aminta Buenaño, anunció en Madrid que los ecuatorianos radicados en este país que estén afectados por las deudas hipotecarias tendrán a su disposición un servicio gratuito de asesoría jurídica que les podrá informar de sus derechos y les orientará para buscar una solución a su situación a menudo dramática.
El servicio Embajada Ecuatoriana en España se ofrecerá de forma piloto durante 3 meses en Madrid, Murcia, Barcelona y Valencia. Para acceder al servicio de asesoramiento jurídico de la Embajada Ecuatoriana en España pueden acceder a las distintas sedes en el siguiente horario:
- Madrid: miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas C/ Comandante Azcárraga s/n – CP 28016
- Murcia: miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas. C/Av. Ronda Norte, 27 Bajo – CP 30009
- Barcelona: miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas. C/ Nápoles, 187 , 5º – CP 08013
- Valencia: viernes, de 15:30 a 19:30 horas y otro día a establecer. C/ Marques de Sotelo, 3 Puerta 10 – CP46002
Se trata de un programa piloto que tendrá una duración de inicial de 3 meses, período al término del cual se hará una evaluación para decidir una eventual prolongación o extensión a otras ciudades.
Enlace | Embajada Ecuatoriana en España
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.