La Embajada Ecuatoriana en España prestará asesoramiento jurídico a afectados por deudas hipotecarias

La Embajadora del Ecuador en España, Aminta Buenaño, anunció en Madrid que los ecuatorianos radicados en este país que estén afectados por las deudas hipotecarias tendrán a su disposición un servicio gratuito de asesoría jurídica que les podrá informar de sus derechos y les orientará para buscar una solución a su situación a menudo dramática.

El servicio Embajada Ecuatoriana en España se ofrecerá de forma piloto durante 3 meses en Madrid, Murcia, Barcelona y Valencia. Para acceder al servicio de asesoramiento jurídico de la Embajada Ecuatoriana en España pueden acceder a las distintas sedes en el siguiente horario:

  • Madrid: miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas C/ Comandante Azcárraga s/n – CP 28016
  • Murcia: miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas. C/Av. Ronda Norte, 27 Bajo – CP 30009
  • Barcelona: miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas. C/ Nápoles, 187 , 5º – CP 08013
  • Valencia: viernes, de 15:30 a 19:30 horas y otro día a establecer. C/ Marques de Sotelo, 3 Puerta 10 – CP46002

Se trata de un programa piloto que tendrá una duración de inicial de 3 meses, período al término del cual se hará una evaluación para decidir una eventual prolongación o extensión a otras ciudades.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *