K-1 Visa de Novio(a) Comprometido(a)

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos nos expone brevemente la K-1 Visa de Novio(a) Comprometido(a).

K-1 Visa de Novio(a) Comprometido(a)

La visa K-1, también conocida como visa de novio(a), comprometido(a) K1, puede ser utilizada por ciudadanos de los Estados Unidos que deseen traer a sus futuros maridos o esposas a los Estados Unidos con la intención de contraer matrimonio.

El ciudadano de los EE.UU. debe presentar una petición en el USCIS en nombre del novio(a) comprometido(a).Cuando la petición sea aprobada, el novio(a) comprometido(a) puede obtener una visa de novio(a) comprometido (a) K-1. La visa K-1 es emitida por el consulado o la embajada de los EE.UU. en el extranjero. El matrimonio debe tener lugar antes de 90 días desde la entrada del novio(a) comprometido(a) a los Estados Unidos. La guía para solicitar la visa de novio(a) comprometido(a) K-1 es una guía completa e informativa para la visa K-1 y contiene todo lo que necesita saber para presentar con éxito la solicitud.

Requisitos de elegibilidad para la visa K-1 de novio(a) comprometido(a)

Hasta que tenga lugar el matrimonio propiamente dicho, el novio(a) comprometido(a) es considerado un no inmigrante. Un no inmigrante es un extranjero que busca entrar a los Estados Unidos de forma temporal con un propósito específico. Un novio(a) comprometido(a) no puede obtener una extensión de la admisión original de no inmigrante de 90 días. Después de que tenga lugar el matrimonio, el extranjero puede solicitar la Green Card a través de Matrimonio para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

Enlace | K-1 Visa de Novio(a) Comprometido(a)



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *