Autorización Administrativa de Importación

La Autorización Administrativa de Importación es un documento específico para las mercancías cuyo comercio de importación está sometido a un contingente ya sea por restricciones en su origen, tipología o límite cuantitativo. Sin esta autorización no se permite realizar el trámite del despacho aduanero de importación que la mercancía precisa para ser vendida en la UE.

Este documento es elaborado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría General de Comercio Exterior o las Direcciones Territoriales de Comercio.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *