ITV Vitigudino Grupo Itevelesa

La ITV Vitigudino Grupo Itevelesa es el lugar ideal para realizar la inspección técnica de tu vehículo de forma rápida y sencilla. Con nuestro sistema de citas online, podrás seleccionar el día y la hora que mejor se adapte a tu agenda, evitando largas colas y esperas innecesarias. Confía en nosotros, somos tu aliado en todo tipo de trámites relacionados con tu vehículo.

Puede encontrar la ITV Vitigudino Grupo Itevelesa en la siguiente dirección Pol. Ind. de Vitigudino Parcela 37, calle 4 37210 Vitigudino, Salamanca. Puedes llamar al 923500539, 902011774 o mandar un mail al correo itv.vitigudino@itevelesa.com.

Puedes solicitar la Cita Previa en el siguiente horario de Lunes a Viernes de 9 a 13:30 y 16 a 18:30. Para pedir la cita puede entrar a la siguiente dirección electrónica citaprevia.itevelesa.com.

Enlace | ITV Vitigudino Grupo Itevelesa



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *