Haberes devengados de jubilados y pensionados en Argentina

Los haberes devengados de jubilados y pensionados en Argentina son aquellos montos que han sido acumulados por los trabajadores durante su vida laboral y que son pagados por el Estado como una forma de asegurar su estabilidad económica en la etapa de retiro. Estos pagos son una parte esencial de los trámites online que se realizan para el cobro de beneficios previsionales en el país.

Se puede acceder a los Haberes Devengados de jubilados y pensionados fallecidos que se sumaran a la proporción al aguinaldo que le corresponda hasta la fecha del fallecimiento.

Procedimiento para realizar el trámite

Este es el procedimiento para realizar el trámite de los Haberes Devengados de Jubilados y Pensionados.

Solicitar Turno a través de la página web de ANSES en la siguiente dirección servicioswww.anses.gov.ar/Turnos/Solicitante.aspx.

Puede Consultar la información del día y el lugar del turno asignado y efectuar la aceptación o cancelación del mismo en la siguiente dirección servicioswww.anses.gov.ar/Turnos/Consulta.aspx .

Presentar la documentación requerida en la Unidad de Atención Integral (UDAI) u oficina más cercana a su domicilio, puede consultarlas en la siguiente dirección www.anses.gob.ar/oficinas/.

Dato importante

La presentación no debe superar los dos años del fallecimiento del causante

Para saber que documentos son los necesarios deberá entrar en la siguiente dirección www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/tramites/haberes-devengados-187.

Enlace | tramites.gob.ar

 



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *