Guaidó Intenta Derrocar a Maduro Venezuela

Derrocar a Maduro es la única misión del Gobierno de Guaidó quien ha dado claras directrices sobre la forma de quitarle la Presidencia Nicolás Maduro. Lo que estamos viendo en Venezuela podría ser comparado con un golpe de estado las personas están confundidas y no saben a quien apoyar.

Maduro estaba en una posición difícil ya que se enfrentaba en solucionar problemas tan básicos como la comida y la falta de suministros constante que vivían los supermercados venezolanos. Maduro no es simpático con los Estados Unidos pero si es apoyado por Rusia y otras potencias mundiales como China.

Sin embargo Guaidó quien es apoyado por Estados Unidos se proclama y actúa como si fuera el legítimo presidente de Venezuela. El ambiente se tensa como si una central nuclear estuviera apunto de explotar y no se sabe muy bien que es lo que pasará.

Esto es prácticamente un golpe de estado por parte de la oposición del Régimen Bolivariano. Se espera que esto no llegue a más porque podría causar una guerra civil algo que no se quiere ver en pleno siglo 21.

Soldado de la patria de Venezula, hoy te doy una orden: no dispares al pueblo. No reprimas manifestaciones

Eran las palabras más osadas de Guaidó quien osó dar órdenes al Ejercito del Gobierno de Venezuela. Después de estas palabras Maduro no tardó en subir imágenes rodeado de la milicia venezolana demostrando que el ejército le apoya.

Pero sin duda Guaidó esta atacando a Maduro donde más le duele y este se ve afectado sino porque habría de responder antes las polémicas frases de un presidente ilegítimo.

Una gran cantidad del pueblo venezolano apoya a Guaidó lo que hace sentir que el régimen de Maduro quedó paralizado y está sufriendo daños irreversibles.

Enlace | Publico



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *