|

Gobierno de Argentina Sancionará a Funcionarios del Régimen Bolivariano

El Gobierno de Argentina, en su esfuerzo por mantener la transparencia y la ética en sus funcionarios, ha tomado una importante decisión. A partir de ahora, sancionará a aquellos que estén involucrados en actos de corrupción provenientes del Régimen Bolivariano. Con esta medida, se busca fortalecer la lucha contra la impunidad y promover un Estado de derecho sólido en el país.

Es posible que el Gobierno de Macri tome medidas y exija una Visa o directamente se les prohíba a ciudadanos del régimen bolivariano acceder al territorio argentino.

Argentina claramente se opuso a como está trabajando el gobierno de Maduro y procedió a crear una larga red de restricciones que enturbian un poco más la relación entre ambos países.

  • Este es el momento en que tenemos que dar muestras destinadas a ejercer una mayor presión a los responsables del régimen chavista que asumirán un nuevo mandato que es totalmente ilegítimo

Comentaba un funcionario de la cancillería demostrando su intención a presionar al régimen de Maduro. Hay que resaltar que esta medida solo afectará a los jerarcas del gobierno venezolano y no a sus ciudadanos.

Los ciudadanos venezolanos podrán seguir pasando la frontera sin ningún problema de por medio ya que esta disputa es puramente entre altos cargos.

  • La posibilidad de vulnerar el sistema de ingreso a la Argentina existe pero también la Cancillería tiene un listado de los funcionarios y diplomáticos del gobierno de Maduro que si se cruza con la base de datos de Migraciones se les complicará el ingreso a los jerarcas del régimen

Declaraba un funcionario del gobierno argentino que demuestra que habrá la creación de una lista negra diseñada para identificar a quienes no son bienvenidos en el país. Sin duda una clara confrontación en el siglo 21 que se espera que acabe en buen puerto.

Enlace | Infobae



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *