|

Gobierno de Argentina Sancionará a Funcionarios del Régimen Bolivariano

Es posible que el Gobierno de Macri tome medidas y exija una Visa o directamente se les prohíba a ciudadanos del régimen bolivariano acceder al territorio argentino.

Argentina claramente se opuso a como está trabajando el gobierno de Maduro y procedió a crear una larga red de restricciones que enturbian un poco más la relación entre ambos países.

  • Este es el momento en que tenemos que dar muestras destinadas a ejercer una mayor presión a los responsables del régimen chavista que asumirán un nuevo mandato que es totalmente ilegítimo

Comentaba un funcionario de la cancillería demostrando su intención a presionar al régimen de Maduro. Hay que resaltar que esta medida solo afectará a los jerarcas del gobierno venezolano y no a sus ciudadanos.

Los ciudadanos venezolanos podrán seguir pasando la frontera sin ningún problema de por medio ya que esta disputa es puramente entre altos cargos.

  • La posibilidad de vulnerar el sistema de ingreso a la Argentina existe pero también la Cancillería tiene un listado de los funcionarios y diplomáticos del gobierno de Maduro que si se cruza con la base de datos de Migraciones se les complicará el ingreso a los jerarcas del régimen

Declaraba un funcionario del gobierno argentino que demuestra que habrá la creación de una lista negra diseñada para identificar a quienes no son bienvenidos en el país. Sin duda una clara confrontación en el siglo 21 que se espera que acabe en buen puerto.

Enlace | Infobae



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *