Fuga Masiva de Reclusos en Carcel de Puente Ayala

Hubo una Fuga Masiva de Reclusos en Carcel de Puente Ayala donde el motín produjo alrededor de 20 muertos entre ellos funcionarios del estado y trabajadores del centro.

Fuga Masiva de Reclusos Puente Ayala

Todo comenzó a las 2:30 de la madrugada donde se escucharon ruidos de fuertes explosiones, el origen de estas explosiones eran luchas internas en el recinto penitenciario dando a entender que la cosa no iba a ir bien.

La Muerte de Casanova y las Causas

Un grupo de hombres intentaron hacerse con el poder del penal y para ello comenzaron con las zonas de los talleres que eran dominadas por Giovanni Casanova quien fue el primero en morir en este motín. Casanova era conocido por ser un líder con ideas alternativas para que los presos o reos pudieran volver a activarse en la sociedad.

7 mil 500 reclusos revoloteando de manera desorganizada fueron el resultado de la batalla campal y el motín, el grupo de internos que había realizado el motín era prácticamente de los nuevos y es algo increíble el poder que llegaron a alcanzar en tan poco tiempo. Algunas fuentes informan que se hacían llamar los Caracas y que luchan por una causa que es totalmente razonable desde su punto de vista. Mejores condiciones ya que el horrible hacinamiento que sufren las cárceles causa muertos por si mismo.

El descontrol de una cárcel fácilmente lleva a todo tipo de locuras, veamos un ejemplo claro de lo que pasaba y sigue pasando a día de hoy en el Penitenciario de Puente Ayala.

Varios muertos y heridos fueron el resultado de disparos y luchas con punzones en Puente Ayala sin duda una situación desagradable para todos los vecinos de la comunidad de Barcelona.

Enlace | Fuga Masiva de Reclusos en Carcel de Puente Ayala



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *