fovissste.gob.mx Resultados del Sorteo FOVISSSTE

Si estás interesado en adquirir una vivienda a través de los programas de FOVISSSTE, seguramente estás pendiente de conocer los resultados del Sorteo FOVISSSTE en la página web oficial: fovissste.gob.mx. No te preocupes, en esta plataforma podrás encontrar de manera rápida y sencilla toda la información relacionada con tu solicitud de crédito y conocer si fuiste uno de los afortunados en obtener una vivienda mediante este proceso de selección. ¡Visita ya fovissste.gob.mx para estar al tanto de tus resultados!

www.fovissste.gob.mx  Pueden verificarse y consultarse las listas, las consultas de resultados por estados, estados de solicitudes y guías para el sorteo de créditos tradicionales del Sorteo FOVISSSTE.

El Sorteo FOVISSSTE es un sorteo anual en el cual se otorga créditos a los trabajadores en activo, de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del estado, es necesario que generen aportes al fondo.

1. Lista de nuevas solicitudes aprobadas del Sorteo FOVISSSTE

Para verificar las nuevas solicitudes aprobadas del Sorteo Fovissste puede entrar en la siguiente dirección. La nueva lista de solicitudes aprobadas fue actualizada el 1o del 11 del 2014 y puede consultarla en la siguiente dirección.

www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Lista_de_nuevas_solicitudes_aprobadas

Una vez dentro de la dirección podrá consultar la lista de las nuevas solicitudes aprobadas.

2. Consulta de Resultados por Estado

Puede realizar la consulta de resultados por estado entrando en las siguientes direcciones electrónicas.

  • Estado de Aguascalientes: www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Aguascalientes_2014
  • Estado de Hidalgo: www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Hidalgo_2014
  • Estado de Sonora: www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Sonora_2014
  • Estado de Zacatecas: www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/Zacatecas_2014

La consulta de Resultados por Estado es una forma eficaz de realizar la consulta de las nuevas solicitudes aprobadas.

3. Consulta del estado de la solicitud

La consulta del Estado de solicitud puede realizarse presentando el número de solicitud, nombre y el Estado en el que se ha realizado la solicitud.

entidadesfinancieras.fovissste.gob.mx/noganadorsorteo/Front/Login.aspx

Una vez dentro deberá rellenar los espacios con los datos previamente mencionados que son el número de solicitud, nombre y Estado en el que se realizó la solicitud.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *