Formulario I-643

El Formulario I-643 es un documento utilizado en el proceso de solicitud de ciudadanía estadounidense para hijos adoptados por ciudadanos estadounidenses. Este formulario es utilizado por aquellos padres adoptivos que quieren solicitar la ciudadanía para niños que han sido legalmente adoptados en otro país y que ahora residen en los Estados Unidos.

Este formulario también es conocido como «Informe de Adopción de un Extranjero» y debe ser presentado junto con el Formulario N-600, Solicitud de Certificado de Ciudadanía a nombre del niño adoptado. El trámite de adopción de un hijo extranjero puede resultar complejo y requiere del cumplimiento de ciertos requisitos legales, por lo que es importante contar con la asesoría legal adecuada para completar de manera correcta el Formulario I-643. Esta solicitud debe ser presentada por el padre adoptivo y el niño adoptado debe ser menor de 18 años al momento de completar el formulario. El cumplimiento adecuado de este formulario es un paso importante en el proceso de obtención de la ciudadanía estadounidense para hijos adoptados, brindando así la oportunidad de una vida mejor y más segura en el país.

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), nos expone brevemente el Formulario I-643.

Formulario I-643

El formulario I-643 es una fuente de Datos estadísticos del Departamento de Salud y Servicios Humanos para refugiados y asilados que ajustan estatus y es utilizado para brindar información estadística al Departamento de Salud y Servicios Humanos sobre los refugiados y asilados quienes desean ajustar el estatus a inmigrante en los Estados Unidos.

¿Dónde presentar el formulario?

el formulario se enviará a

  • Data Unit, Office of Refugee Resettlement
    Department of Health and Human Services
    370 L’Enfant Promenade S.W. (6th Floor)
    Washington, DC 20447

coste del formulario : gratuidad

Enlace | Formulario I-643



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *