Formato universal de pago para pago en línea en México

El formato universal de pago para pago en línea en México es una herramienta que ha revolucionado la forma en que realizamos trámites y pagamos servicios. Con este formato, se puede realizar de manera rápida y segura cualquier pago en línea desde cualquier parte del mundo, facilitando así la vida de usuarios y empresas. ¡No esperes más y comienza a utilizar el formato universal de pago para disfrutar de sus beneficios en línea!

El formato universal de pago para pago en línea permite al contribuyente que cuente con línea de captura visualice el formato universal de pago con el fin de realizar el pago en línea.

Requisitos y procedimiento para realizar el trámite

Estos son los requisitos y los procedimientos para realizar el pago en línea visualizando el formato universal de pago.

  • El primer paso es entrar en la siguiente dirección Web.
  • ww.edomex.gob.mx / Pagos e Impuestos / Contribuciones – Atención al Contribuyente, opción «Servicios»/ Pago en Línea
  • Deberá contar con línea de captura de la contribución que haya sido emitida a través del Portal de Servicios del Contribuyente del Gobierno del Estado de México.
  • Debe capturar de forma exacta los dígitos de la línea de captura.
  • Una vez validada la línea de captura y si esta se encuentra dentro del periodo de pago, es decir NO es pago extemporáneo, el sistema mostrará una nueva pantalla que permite reimprimir el formato y/o la declaración que produjo la línea de captura. De otra forma se le informará que no es posible continuar.
  • Deberá seleccionar dentro de las opciones de los bancos que se muestran en pantalla, el banco donde se tenga contratado el servicio de Banca Electrónica.
  • Una vez que se establezca la pantalla del banco elegido, el pago y su trámite, este es responsabilidad del Contribuyente, ya que el pago se realiza mediante el sistema electrónico del Portal Bancario elegido.

El pago de contribuciones se registrará en el Sistema de Ingresos del Gobierno de México al cabo de 24 horas hábiles.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *