Embajador Alemán Expulsado por Aliarse con Guaidó

El Gobierno de Nicolás Maduro ha declarado que un representante embajador no puede mostrarse como un representante político y mostrar apoyo al autoproclamado presidente Guaidó.

https://www.youtube.com/watch?v=LWXn6O8vTeM

El gobierno de Maduro declara que no es posible que un embajador y representante diplomático no puede meterse en temas meramente políticos.

Escrito Oficial del Gobierno de Maduro

En el escrito oficial que proporciono el gobierno de Venezuela podemos encontrar las siguientes frases contundentes.

Venezuela considera inaceptable que un representante diplomático extranjero ejerza en su territorio un rol público más propio de un dirigente político en clara alineación con la agenda de conspiración de sectores extremistas de la oposición venezolana.

La República Bolivariana de Venezuela hace del conocimiento público la decisión de declarar persona non grata al Embajador de la República Federal de Alemania, Daniel Martín Kriener, en razón de sus recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos del país

Esto demuestra la clara tensión que está sufriendo el país, juegos de poder están haciendo dudar y confundir a la población. No se sabe que es lo que pasará en el futuro pero se espera se solucione lo antes posible.



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *