El Sustituto de Lopetegui

Luis Rubiales presidente de la Federación Española de Fútbol anunció la retirada del ex seleccionador de la selección Española Julen Lopetegui. Una retirada que se realiza a dos días de que de comienzo el torneo más importante de la historia.

Los nombres que se han rumoreado durante estos días son los siguientes Quique Setién, Marcelino, Míchel, Luis Enrique, Paco Jémez y Quique Sánchez Flores. También dicen que podría ser Fernando HierroAlbert Celades.

Encontrar un director técnico para estas fechas es algo complicado, alguien que tenga feeling con los jugadores y pueda entusiasmarlos para que den el cien por cien y entienda como funciona el conjunto.

Todos los nombres barajados fueron ex jugadores de la selección española por lo que tienen experiencia dentro como fuera del campo. Todo esto fue explicado en la Rueda de Prensa en la que destituyeron a Lopetegui.



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *