Adhesión a un Servicio Electrónico del Banco de España

La Aplicación de obtención de certificados del Banco de España para entidades usuarias, la solicitud de adhesión a alguno de los servicios electrónicos que el Banco de España ofrece a todos sus potenciales usuarios externos.

Se entiende por servicio electrónico todo sistema de información mediante el cual un Usuario Externo puede realizar operaciones o intercambiar información con el Banco de España.

El acceso a los Servicios electrónicos que requieren proceso de adhesión, abre en nueva ventana, salvo excepciones, se encuentra restringido, de forma que solo aquellos usuarios que hayan sido convenientemente identificados y autorizados podrán acceder a ellos.

Siguiendo los siguientes pasos podrá solicitar un certificado electrónico al Banco de España, siempre que esta institución haya contactado previamente con Vd. ofreciéndole esta posibilidad. Cada solicitud recibida será verificada y, siempre que la información aportada sea la adecuada, se procederá a la emisión del certificado.

Enlace | Banco de España



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *