El Examen de naturalización: Materiales de estudio

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), nos expone brevemente los materiales de estudio del examen de naturalización.

El examen de naturalización: Materiales de estudio

Para el proceso de naturalización es necesario realizar un examen donde se le preguntará sobre sus antecedentes y la solicitud que usted aporta.

También le hará una prueba de inglés y educación cívica a menos que usted sea elegible para una exención o dispensa. El examen de inglés tiene tres componentes: lectura, escritura y oral. La prueba de civismo cubre importantes temas de la historia y el gobierno de EE.UU.

Composición de los exámenes :

  • El examen oral. Su habilidad para hablar inglés será determinada por un oficial de USCIS durante la entrevista de elegibilidad, en base al Formulario N-400, Solicitud de Naturalización.
  • El examen de lectura. Se le pedirá leer una o dos oraciones correctamente en inglés para demostrar su habilidad de lectura.
  • El examen de escritura. Se le pedirá escribir de una a tres oraciones en inglés correctamente para demostrar su habilidad de escritura.
  • El examen de civismo (gobierno e historia). Existe una lista de 100 preguntas de civismo para el examen de naturalización. En la entrevista, se le harán 10 preguntas al azar tomadas de esa lista. Usted deberá responder correctamente a seis (6) de esas 10 preguntas para aprobar el examen de cívismo.

Enlace | El examen de naturalización : Materiales de estudio



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *