Descargar Gobierno Móvil en Línea para tu Celular en Venezuela

Puedes Descargar Gobierno Móvil en Línea para tu Celular en Venezuela facilitando que las personas “en cualquier lugar, a cualquier hora” puedan, a través de su teléfono celular, acceder a los servicios de gobierno.

La telefonía móvil es el servicio de telecomunicaciones de mayor crecimiento en el mundo. En Venezuela, la penetración móvil es del 97,59% y de los suscriptores activos es del 92,55% , representando una disponibilidad de aproximadamente 93 suscriptores en el uso del sistema de telefonía móvil por cada 100 habitantes.

Descargar Gobierno en Línea para tu Celular

Es una aplicación de gobierno móvil, que en pocos pasos, a través de teléfonos celulares es posible acceder al directorio de las instituciones venezolanas y a los trámites y servicios disponibles, destacando los más visitados. Ingresa en m.gobiernoenlinea.gob.ve desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Puede descargar la aplicación entrando en la siguiente dirección electrónica play.google.com/store/apps/details?id=gob.movil&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImdvYi5tb3ZpbCJd.

Enlace | Gobierno Móvil 



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *