Depósitos Naranja de ING DIRECT en España

Los Depósitos Naranja de ING DIRECT en España ofrecen una serie de cosas que pretenden desmarcarse de los demás depósitos, como el 1,5 % TAE y otras posibilidades sacadas de la página oficial que explicaremos a continuación.

dinero-en-depositos

#1: Depósitos Naranja de ING DIRECT en España y Su Alta Rentabilidad

Al abrir tu Cuenta NARANJA y realizar tu primer ingreso, podrás verificar  tu Depósito NARANJA a 2 meses al 1,50% TAE. Después, y también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta NARANJA con una rentabilidad mes a mes de 0,20% TAE. Abono mensual de intereses.

#2: Total Disponibilidad

Podrás disponer de todo o de parte de tu dinero en cualquier momento sin perder ni un céntimo de la rentabilidad que hayas acumulado hasta la fecha. El resto del dinero que dejes en tu Depósito seguirá dándote intereses hasta su finalización.

#3: Sin Comisiones

En ING DIRECT nada va a restarle rentabilidad a tus ahorros, por eso los Depósitos Naranja de ING DIRECT en España  no tienen ningún gasto y además, si necesitas tu dinero antes de que finalice el plazo, podrás recuperarlo sin ninguna comisión por cancelación anticipada.

#4: Sin Condiciones

Puedes tener total libertad para invertir la cantidad quieras, sin mínimos, sin tener que negociar ni cambiar de banco.

#5: Disponibilidad de los Depósitos Naranja de ING DIRECT en España

Podrás contactar con el banco en cuestión para realizar cualquier operación o consulta a cualquier hora, todos los días de la semana, a través de Internet, de los teléfonos 901 020 901 y 91 206 66 55 en un amplio horario en las oficinas NARANJA.

Enlace | Depósitos NARANJA



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *