Convalidar Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño

Convalidar Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño permite convalidar módulos existentes de ciclos formativos de las artes previamente citadas.

Convalidar Enseñanzas Artísticas Profesionales

Este procedimiento solo será relevante a las enseñanzas mínimas o currículo básico de los ciclos de Artes Plásticas y Diseño cuya resolución sostendrá el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

#1: Requisitos para este Trámite

El interesado que quiera convalidad las Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño deberá estar registrado en una escuela de Arte y Diseño. Deberá estar registrado en la Sede Electrónica al igual que los Centros Educativos en los que se encuentre.

Este trámite es online por lo que solo se podrá acceder a través de la Sede Electrónica, la solicitud solo podrá representar un solo curso académico. Cuando ya se haya realizado la instancia de solicitud el solicitante deberá presentar dicha solicitud junto con la documentación exigida para remitirla al MECD.

Recuerda que no se convalidarán módulos por experiencia laboral, podrás realizar un seguimiento del todo el trámite a través de la Sede Electrónica. En el caso de que te den por validada tu solicitud si deseas no hacerla efectiva puedes pedir renuncia mediante la presentación de una solicitud ante la Dirección del centro educativo.

Enlace | MECD



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *