121º Curso Sobre la Unión Europea

121º Curso Sobre la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Será impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios.

Descripción del 121º Curso Sobre la Unión Europea

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación expedirá un diploma a los participantes que hayan mantenido una asistencia del 90% al curso y lleven a cabo un trabajo sobre una de las materias relacionadas con el programa.

Contenido del Curso

Evolución, estructura, funcionamiento, competencias, dinámica interna y externa en el ámbito político, jurídico, económico y social de la Unión Europea, así como el papel de España en la misma. Los requisitos necesarios para poder participar al curso son los siguientes.

  • Titulación universitaria de doctorado, licenciatura o grado
  • Tener buen conocimiento del idioma castellano
  • Tener conocimientos del idioma inglés

La solicitud se hará en forma de carta, en letra impresa, exponiendo las razones concretas que la motivan y se deberán entregar los siguientes documentos.

  • Curriculum vitae, redactado en español, indicando lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfonos y e-mail
  • Fotocopia del título universitario o del pago de tasas para su expedición
  • Una fotografía tamaño carné

Las solicitudes podrán presentarse sólo en persona o por correo postal, hasta el 10 de septiembre de 2017, dirigidas a la Vocalía Asesora de Administración y Presupuestos, Secretaría de Estado para la Unión Europea (Calle Serrano Galvache, nº 26, despacho 06.04, torre norte, 28033 Madrid) indicando en el sobre «Curso sobre la Unión Europea».

Enlace | Curso Sobre la Unión Europea



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *