Consulta de radicación en Argentina

Si necesitas realizar una consulta de radicación en Argentina, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla a través de nuestro plataforma online. Nuestros expertos se encargarán de tramitar tu solicitud y proporcionarte la información que necesitas en el menor tiempo posible. Olvídate de largas filas y tediosos trámites, con nosotros podrás obtener todos los datos sobre tu radicación en Argentina de manera eficiente y cómoda desde la comodidad de tu hogar. No esperes más, ¡realiza tu consulta ahora mismo!

Con la consulta de radicación podrá consultar el registro del automotor en el que esta registrado la máquina o moto-vehículo correspondiente.

Procedimiento para realizar la consulta de la radicación

Para realizar al consulta del trámite lo primero que ha de hacer es entrar en la siguiente dirección en la cuál se inicia el trámite de la consulta de radicación.

www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/radicacion.php#.VBrKkpR_tBM

Para seguir adelante deberá tener en cuenta y a mano estos datos.

  • Tipo de Vehículo
  • Dominio

Recuerde que puede realizar este trámite cualquier ciudadano que quiera conocer cuál es el Registro Automotor en el que está radicado el automotor, motovehículo o maquinaria.

Puede realizar el trámite en el Registro Seccional donde fue radicado el Vehículo o en su defecto consultar el código de registro en la siguiente dirección.

www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/seccionales.php?registro=true#.VBrLOJR_tBN

www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/seccionales.php?domicilio=true#.VBrLcZR_tBN

Con el segundo enlace podrá consultar los registros seccionales que le corresponden por domicilio.

Enlace | tramites.gob.ar



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *