| | |

Consulado español en Buenos Aires

El Consulado español en Buenos Aires lo encontrarás en:

Dirección: Guido, 1770.- C1016AAF Buenos Aires.

Teléfono desde España: 54 11 4814 9100.

Fax: 4811 0079.

E-mail:cog.buenosaires@maec.es
cg.buenos-aires@maec.es

En el Consulado español en Buenos Aires podrás encontrar toda la información sobre los trámites burocráticos para conseguir cumplir tus éxitos en temas de extranjería.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. soy argentina casada con un español y un hijo español, en estos momentos me encuentro en argentina hasta marzo del 2013 q vuelvo a españa, me caduca mi targeta de residente en febrero y necesito renovarla, se puede hacer del consulado español en buenos aires o tengo q pedir un visado para volver a entrar? gracias

  2. Buen día. Mi papa es nieto de Español y Española. Su padre nunca gestionó ciudadanía. Ahora están todos fallecidos. El precisa saber si aun asi puede gestionar la ciudadanía Española. Espero su respuesta, muchas gracias.

  3. pasaporte XDA470536 QUE VENCE EL 10.07.2021 QUIERO SABER SI CON ESTE DOCUMENTO PUEDO ENTRAR A ESTADOS UNIDOS SIN VISA.ESTE PASAPORTE FUE LIBRADO EL11.07.2011.NO SE SI TENGO QUE SOLICITAR OTRO DOCUMENTO NUEVO O ESTE QUE TENGO TIENE LAS NORMAS EXIGIDAS ACTUALMENTE PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS.GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *