Concurso general de méritos en la Dirección General de la Guardia Civil

El concurso general de méritos en la Dirección General de la Guardia Civil es un proceso que permite a los miembros de esta institución optar por un ascenso o cambio de destino de manera transparente y objetiva. Esta modalidad de selección se basa en los méritos y capacidades de los participantes, garantizando la igualdad de oportunidades y promoviendo un mejor servicio en la seguridad pública.

El Ministerio del Interior nos expone brevemente el Concurso general de méritos en la Dirección General de la Guardia Civil.

Concurso general de méritos en la Dirección General de la Guardia Civil

  • Bases de la convocatoria: Resolución de 29 de octubre de 2015, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Guardia Civil (BOE núm. 270, de 11-11-2015; páginas 106536-106558).
  • Órgano convocante: Secretaría de Estado de Seguridad.
  • Plazo de presentación de instancias: Del 12-11-2015 al 28-11-2015, ambos inclusive.
  • Guía para la presentación de las solicitudes de participación a través del Portal «Funciona» (ver en DESCARGAS)
  • Listas de admitidos, excluidos y de solicitantes que han de subsanar alguna circunstancia, aprobadas por Oficio de la Subdirección General de Personal e Inspección (ver en DESCARGAS)

Enlace | Concurso general de méritos en la Dirección General de la Guardia Civil

 



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *