Cómo Rectificar una Liquidación en el Sistema de Liquidación Directa

Para Rectificar una Liquidación en el Sistema de Liquidación Directa debe saber que el Sistema de Liquidación Directa debe hacer lo siguiente que le vamos a mostrar.

En primer lugar se debe acceder, desde el navegador de Internet, a la página web de la Seguridad Social www.seg-social.es. Una vez en esta página, pulsar sobre el icono “Acceso Sistema RED on-line” que aparece en la parte inferior

Sistema de Liquidación Directa – Servicio de Solicitud de Rectificación de Liquidaciones a continuación se abre una nueva ventana en la que el usuario deberá seleccionar un Certificado Digital incluido en la lista de certificados admitidos. Una vez seleccionado el certificado e introducida la correspondiente contraseña el sistema procederá a autenticar al usuario.

Tras validar el usuario y contraseña, la siguiente pantalla variará en función de que el usuario esté en prácticas o ya esté operando en real.

Desde el menú “Cotización SLD Remesas”, se accede al conjunto de servicios disponibles en el Sistema de Liquidación Directa. Para acceder al Servicio de Solicitud Rectificación de Liquidaciones el usuario ha de seleccionar dicha opción.



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *