Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI)

El Ministerio de Educación,Cultura y Deporte (MECD) nos explica la  Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), a fin y efecto de dar a conocer tan importante entidad.

La Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI)

La Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) realiza la evaluación de la actividad investigadora de los profesores universitarios y del personal de las escalas científicas del CSIC, con el objeto de que les sea reconocido un complemento de productividad (sexenio). La evaluación se lleva a cabo anualmente y, para obtener el complemento de productividad, los investigadores han de someter a evaluación los trabajos científicos realizados durante un periodo no inferior a seis años. Para la realización de las evaluaciones, la CNEAI cuenta con Comités Asesores, formados por expertos que efectúan el estudio técnico de los expedientes. La CNEAI puede nombrar también a otros expertos para actuar en áreas específicas o para otros cometidos.

Enlace | La Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI)

 



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *