Citas para Autorización de Trabajo Abril 2019

A partir de este 2 de abril de 2019 se ha abierto la posibilidad de pedir citas para autorización de trabajo en Barcelona.

Estas citas previas están destinadas a los siguientes días 10 y 11 de abril de 2019.

Avisos para Citas de Autorización de Trabajo en Abril 2019

Este aviso está escrito por la comisión de extranjería y a continuación será transcrito.

La Comisión de Extranjería os informa que el martes 2 de abril, a las 10h, habilitaremos las citas previas para la presentación de solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo Se trata de una competencia de la Generalitat de Cataluña.

Los días asignados para su presentación serán el miércoles 10 y jueves 11 de abril.

Por tanto, podréis acceder al programa para reservar vuestra cita, modificarla o cancelarla hasta el día 3 de abril a las 24h.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de los Servicios Territoriales de Trabajo en Barcelona. C/ Carrera, 24, 08004 Barcelona.

Puedes ver nuestros trámites relacionados con la solicitud de residencia para conocer el procedimiento.

#2: Autorización de Trabajo

Una autorización de trabajo habilita que puedas trabajar en el país y ejercer tu profesión. A este trámite también se le conoce como Permiso de Trabajo.

Conoce el Permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena para enterarte que privilegios tiene la persona que solicita este trámite.

El permiso de trabajo viene relacionado de forma muy cercana a la de Residencia.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *