Cita previa sanitaria en Cataluña

Para cualquier emergencia sanitaria, puedes pedir una cita previa sanitaria en Cataluña mediante una sencilla herramienta que evitará desplazamientos, puede encontrar la herramienta en gencat.cat.

www.gencat.cat

1. Requisitos y procedimiento para pedir la cita previa sanitaria

Para pedir la cita previa sanitaria en Cataluña deberás cumplir los siguientes requisitos.

  • Tarjeta Sanitaria

Si tienes la tarjeta sanitaria a mano es el momento de iniciar el procedimiento de la cita previa. El primer paso es entrar en la siguiente dirección y rellenar correctamente los datos que se te piden.

ws1.ics.gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx

2. Procedimiento para pedir cita previa sanitaria

Una vez dentro rellena el espacio correctamente con el número de la Tarjeta sanitaria, deberás ponerlo tal y como se muestra en la pantalla sin espacios entre letras y números.

En caso de que no tengas tarjeta sanitaria podrás pedirla en tu centro médico más cercano o consultorio local. Puedes realizar la consulta del consultorio o centro de atención más cercano en el siguiente enlace.

www.gencat.cat/ics/usuaris/centres_serveis.htm

Podrá realizar la búsqueda por localidad, ámbito territorial, centro de atención primaria o por Hospital, programa, tecnología y servicio.

Enlace | Pedir cita previa sanitaria en Cataluña


Etiquetas: https://ws1.ics.gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx, Donde esta el numero tarjeta sanitaria catsalut, Donde esta el numero tarjeta sanitaria catsalut, http://www.renovarpapeles.com, https://ws1.ics.gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx?, .gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *