|

Cita previa Sanitaria en Asturias

Si buscas agilizar tus trámites médicos en Asturias, no pierdas más tiempo y solicita ya tu cita previa sanitaria en línea. Con esta opción, podrás elegir el día y la hora que más te convenga para acudir a tu consulta médica sin tener que hacer largas filas o esperar en la sala de espera. ¡Haz tu vida más fácil con la cita previa sanitaria en Asturias!

Para cualquier emergencia sanitaria, puedes pedir una cita previa sanitaria en Asturias mediante una sencilla herramienta que evitará desplazamientos a través de sede.asturias.es.
sede.asturias.es

1. Requisitos para cita previa sanitaria

Para pedir la cita previa sanitaria en Asturias deberás cumplir los siguientes requisitos.

  • Ser persona física con Tarjeta Sanitaria Individual en estado vigente en el Servicio de Salud del Principado de Asturias
  • Estar adscrito a un profesional de medicina de familia / pediatría y/o enfermería de un Centro de Atención Primaria de Salud.

Si cumples todos los requisitos, es el momento de iniciar el procedimiento de la cita previa. El primer paso es entrar en la siguiente dirección y rellenar correctamente los datos que se te piden.

http://bit.ly/1DBfX27

2. Procedimiento para cita previa Sanitaria

Necesitarás el número CIP y tu fecha de nacimiento para seguir con el trámite, una vez dentro rellena los espacios correctamente. Puedes elegir a realizar tu cita en las siguientes opciones.

  • Medicina de Familia/Pediatría
  • Enfermería
  • Cita simultánea Medicina de Familia/Pediatría y Enfermería

Una vez hayas rellenado correctamente los espacios deberás clickar en la opción siguiente que te permitirá avanzar el procedimiento.

El sistema te arrojará un calendario donde podrás pedir tu cita previa indicando el día y la hora en la que la deseas.

Enlace | Cita previa en Asturias



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *