Certificado de no Deudas con la Seguridad Social

El Certificado de no Deudas con la Seguridad Social es un documento acreditativo que te permite demostrar que estás al corriente con todas tus obligaciones en este sector.

Este certificado de estar al corriente con la Seguridad Social está disponible para todos los ciudadanos afiliados a la misma. Este servicio te permite visualizar de forma inmediata tu situación respecto a la seguridad social.

Además te permite observar otros certificados específicos correspondientes a prestaciones, subvenciones o procesos de concesión de contratos del sector público y para el supuesto regulado en el artículo 42 del Estatuto de los Trabajadores en los casos de contratas y subcontratas.

Puedes descargar este certificado de no deber a la Seguridad Social de forma fácil y sencilla. En la parte de abajo de su certificado podrá visualizar donde figura el Código Electrónico de Autenticidad.

Enlace | Seguridad Social



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *