Cambios en la oficina de Extranjería en Ceuta

Recientemente, se han anunciado cambios importantes en la oficina de Extranjería en Ceuta. Estos cambios tienen como objetivo agilizar y mejorar la gestión de trámites relacionados con la documentación de los ciudadanos extranjeros en esta ciudad autónoma española.

Entre los cambios más relevantes, destaca la implementación de un sistema de cita previa, el cual permitirá una mejor organización y evitará largas esperas en la oficina. Además, se ha anunciado que se aumentará el personal en la oficina, lo que ayudará a reducir los tiempos de espera y mejorar la atención al público.

También se están estudiando nuevas medidas para facilitar la integración de los inmigrantes en la sociedad y mejorar su acceso a servicios básicos. Todo esto demuestra el compromiso de las autoridades para hacer frente a las necesidades y demandas de una población cada vez más diversa en Ceuta, y para convertirla en una ciudad más acogedora e inclusiva para todos. Estos cambios sin duda traerán beneficios para los ciudadanos y un mejor funcionamiento en la gestión de los trámites en la oficina de Extranjería en Ceuta.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEYSS), nos explica los cambios en la oficina de Extranjería en Ceuta, a fin y efecto de mejorar el uso de los servicios que la cita oficina nos ofrece.

Cambios en la oficina de Extranjería en Ceuta :

La oficina de Extranjería de Ceuta tiene habilitado un nuevo teléfono para la cita previa (956 98 44 51) y no el que por error aparece en la página web del Ministerio y que se publicó en este diario en la edición del pasado domingo en una noticia sobre la saturación de la oficina.

A través de este número cualquier ciudadano puede pedir hora para informarse sobre cualquier trámite en esta oficina. Aunque ahora mismo, este servicio se encuentra saturado debido a la multitud de ceutíes que cada día acuden a la oficina para informarse sobre el nuevo contrato a trabajadoras del hogar transfronterizas.

Las citas se ofrecen cada quince minutos desde las 9.00 a las 14.00 horas que permanece abierta la oficina de Extranjería de Ceuta, donde hay habilitados dos puestos exclusivos para ofrecer información sobre el contrato de transfronterizas qu entró en vigor en mayo.

Enlace| Cambios en la oficina de Extranjería en Ceuta



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *