Becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas.

El SEPE( Servicio de Empleo Público Español)  nos informa de las Becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas, con el objetivo de informar sobre la obtención de estas ayudas para las personas interesadas en tales promociones de estudio.

Becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas :

El BOE de hoy publica el acuerdo de 9 de octubre de 2012, de la Mesa del Congreso de los Diputados, de convocatoria de becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas.

En el ámbito de sus actividades, destinadas a difundir el mejor conocimiento de las instituciones parlamentarias, el Congreso de los Diputados convoca el presente concurso con el fin de adjudicar doce becas individuales para la realización de estudios y trabajos de carácter archivístico, bibliotecario y documental, relacionados con el Parlamento.

Para solicitar estas becas debes estar en posesión de un título universitario de segundo ciclo o Licenciado expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades, según el Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, y haber obtenido dicho título en el año académico 2007-2008 o años posteriores.

Asimismo, deberás acreditar una preparación teórica en materias archivísticas, bibliotecarias, documentales, y editoriales durante al menos 200 horas lectivas.

El plazo para la presentación de instancias será de veinte días naturales siguientes a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Enlace| Becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas


Etiquetas: , formacion para bibliotecarios homologados



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

1 comentario en Becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *