Move2Learn Nueva Iniciativa de Educación España

Move2Learn es una Nueva Iniciativa de Educación en España que pretende promover el tema de la inclusión y dar a los jóvenes una oportunidad para viajar y descubrir Europa.

Gracias a esta nueva iniciativa, jóvenes que participen en proyectos educativos europeos tendrán la oportunidad de viajar por Europa para conocer a sus socios de otros países. Se estima que entre 5000 y 6000 estudiantes podrán conseguir un bono de viaje. eTwinning ha sido  la acción elegida para seleccionar a los beneficiarios de estos bonos de viaje.

Requisitos para ser Beneficiario

Los requisitos para ser Beneficiario de este programa son los siguientes.

  • Convocatoria abierta para docentes y sus alumnos a partir de los 16 años cumplidos antes de 31 de diciembre de 2017
  • Que hayan participado en proyectos eTwinning registrados entre el 1 de enero de 2016 al 30 de mayo de 2017 en los que se haya solicitado sello de calidad entre el 1 de septiembre de 2016- 30 de junio de 2017. Si se hubiera solicitado con anterioridad el sello se puede reabrir la solicitud para poder participar en la convocatoria, en los supuestos descritos en las bases de la convocatoria
  • Se dará prioridad a los proyectos/propuestas de viaje que estén relacionados con el tema de la inclusión
  • Los participantes pueden optar a viajar como grupo clase (ej. visitar a sus socios de proyecto) o de forma individual. En el primer supuesto, serán acompañados por un número máximo de cuatro docentes, siempre en función del número de alumnos

Debe saber que el periodo de inscripción comprenderá desde el 2o de marzo hasta el 30 de junio de 2017.

Enlace | Move2Learn



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *