| | |

Líneas de actuación y medidas para capacitar e implicar a los empleados públicos en materia de no discriminación e igualdad de trato

El Ministerio de Trabajo e Inmigración (MTIN) nos explicas las Líneas de actuación y medidas para capacitar e implicar a los empleados públicos en materia de no discriminación e igualdad de trato, con el objetivo de incluir la igualdad de trato y no discriminación en todas las políticas públicas.

Líneas de actuación y medidas para capacitar e implicar a los empleados públicos en materia de no discrminación e igualdad de trato :

  • Análisis de los temarios de las pruebas de acceso a la función pública, a fin de incluir en los mismos la igualdad de trato y no discriminación por origen racial o étnico.
  • Promoción de acciones formativas tanto en los cursos selectivos de acceso al empleo público, como en la formación continua de los empleados públicos.
  • Fomento de actuaciones específicas de formación dirigidas a los funcionarios de la Administración de Justicia y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, poniendo énfasis en la adecuada recogida de los “incidentes racistas y xenófobos” y mejorando los procedimientos de recolección de estos incidentes y su precisa contabilización.

Enlace | Líneas de actuación y medidas para capacitar e implicar a los empleados públicos en materia de no discriminación e igualdad de trato



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Mi mujer tiene que renovar nie.cuando fuimos a poner la huella tras una discusion con la persona que nos atendia(por tratos vejatorios otras personeras y luego hacia nosotros mismos)nos dijo k habia problemas internos y que no podia hacer el tramite nosotros preguntamos k priblema habia y nos respondio k era interno y k ya nos llamarian ha pasado 1mes y seguimos esperando.que podemos hacer???

  2. Mejor con abogado, para hacer más presión. por supuesto que puedes deunciar y solicitar sus nombres, pero no se lo digas, simplemente llegate un día,toma nota de sus nombres y entonces tramita la denuncia a posterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *