Estancias Profesionales para Docentes

Las Estancias Profesionales para Docentes se basan en ayudas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y Suiza.

Descripción de la Convocatoria

Las estancias profesionales son visitas de estudio y observación en las que un centro europeo acoge al docente español durante un período de dos semanas.

Son 100 plazas destribuida de la siguiente forma que comentaremos a continuación. Las primeras 25 plazas se adjudicaran el último trimestre del ejercicio 2017 y las restantes se adjudicaran hasta agosto de 2018. Los requisitos para percibir las estancias profesionales son los siguientes.

  • Ser funcionario de carrera
  • Impartir docencia directa de o en una lengua extranjera
  • Acreditar un nivel B2 del idioma del país solicitado excepto Austria y Alemania que requieren un nivel minimo B1
  • Aportar curriculum vitae Europass

La dotación final es de 1.300 € previa justificación de la realización de la estancia. A esta dotación se aplicarán las retenciones correspondientes.

Enlace | Estancias Profesionales



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *