Becas y Ayudas a Alumnos de Niveles Postobligatorios Universitarios

Si eres estudiante buscando apoyo financiero para continuar tus estudios, las becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios universitarios pueden ser de gran ayuda. Se trata de una oportunidad que brinda el gobierno para facilitar el acceso a la educación superior. No pierdas la oportunidad de aplicar y obtener el apoyo que necesitas para lograr tus metas académicas.

Estas becas y ayudas están destinadas a alumnos de niveles postobligatorios universitarios que estén en el grupo que tengan los siguientes requisitos.

Alumnos que estén dentro de las enseñanzas universitarias que se encuentran en el Espacio Europeo de Educación Superior que otorgan títulos de grado o master.

Los que estén haciendo las pruebas para la universidad de más de 25 años, también pueden recibir estas becas. Formación para acceso a master o complementos del mismo también son apoyados por estas becas. Estas becas no son para el doctorado o tercer ciclo.

Las becas cubrirán los siguientes costes el importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2018-2019 para los servicios académicos.

  • Cuantía fija asociada a la residencia del estudiante durante el curso escolar: 1.500 €
  • Cuantía fija asociada a la renta del estudiante: 1.600 €
  • Cuantía fija ligada a la excelencia en el rendimiento académico: entre 50 y 125

Las cuantías dependerán de tus desempeños y las notas que saques para entrar en la universidad o realizar el master o el desempeño que hayas realizado durante el año. Uno de los requisitos para recibir esta beca es ser español o ser de algún Estado de la Unión Europea.

Puedes conocer que notas debes sacar para obtener una de estas becas y que cuantía te mereces por tu desempeño. El solicitante no podrá disponer de estudios iguales o superiores a los que quiere recibir formación.

Puedes solicitar esta beca universitaria entrando en la siguiente dirección electrónica y darle a la opción de Solicita tu Beca Universitaria. Recibe más información sobre estas becas llamando al 910 837 937.

Enlace | Becas y Ayudas a Alumnos de Niveles Postobligatorios



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *