|

Vigencia del pasaporte en México

Muchas veces nos hemos preguntado que vigencia tienen los pasaportes mexicanos, a continuación se indicará de forma sencilla que vigencia tienen los pasaportes ordinarios en México.

http://www.sre.gob.mx/index.php/vigencias-de-pasaportes

Vigencias que puede elegir en los pasaportes ordinarios mexicanos

Las vigencias dependen de la edad del solicitante y también de la vigencia que quiera elegir, a continuación se mostrará una tabla con las vigencias correspondientes por edad.

EDAD DEL SOLICITANTE VIGENCIA QUE PUEDE ELEGIR
Menores de 3 años 1 año
Mayores de 3 años y menores de 18 años 3 ó 6 años
Mayores de 18 años 3, 6 ó 10* años

Debe saber que esta vigencia no es aplicad a los trabajadores agrícolas que tengan derecho a un descuento del 50% de los costos. Entre en pasaporte mexicano para obtener más información sobre el.

Enlace | México vigencia de pasaporte



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *