Ayudas a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos

El Ministerio del Interior nos expone de forma breve las Ayudas a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos.

Ayudas a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos

Las ayudas a Federaciones y Confederaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos tienen su cobertura legal en el artículo 16 del Real Decreto, de 11 de julio de 1986 por el que se regulan las Asociaciones de Padres de Alumnos.

De conformidad con la Ley General Presupuestaria, en la sesión de la Comisión General de Educación de la Conferencia de Educación, celebrada el día 30 de abril de 2013, se aprobó por las Comunidades Autónomas el criterio de distribución y la distribución correspondiente por comunidades autónomas del crédito. Los criterios de distribución aprobados por la Comisión General de Educación fueron los siguientes:

El 80 por 100 del crédito se ha distribuido en la misma proporción conforme a lo acordado en la sesión de la Comisión General de Educación, de fecha 23 de julio de 2012, para el año 2012.
El 20 por 100 del crédito se ha distribuido en función del número de alumnos existente en cada Comunidad Autónoma.

Enlace | Ayudas a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *